domingo, 16 de agosto de 2015

Carrie - Stephen King

   


     Título: Carrie
     EditorialDeBolsillo
     GéneroTerror
    















                                                                        Reseña - Opinión Personal

Carrie White vive con su madre, una mujer fanática de la religión católica, a tal punto que obliga a Carrie a vestirse como quiere, rezar todos los días, y así muchas cosas más. Carrie no era muy querida por sus compañeras de clase, a tal punto que le hacían bromas constantemente. Pero Carrie ocultaba un poder que ni ella sabía que tenía, que desencadenará en una venganza en la que nadie quisiera estar.

Es una novela corta, que contiene lo justo y lo necesario, para los que quieran arrancar con Stephen King, se las recomiendo, muy ágil para leerse y la historia avanza fácilmente. La novela toca temas como el bullying y aunque no lo crean el amor también, 

La novela está contada desde un narrador omnisciente, además va combinado con extractos de diarios y libros, también cuenta con la opinión de personajes secundarios, que le dan vida al libro y forma.

La relación que tiene con la madre y el carácter de la madre, son el mayor motivo del comportamiento de Carrie y de porqué ella sufre tanto. Las mayores partes en las cuales sufrí más fueron en la que aparecía la madre de Carrie, una persona cegada por su religión y demasiado retrógrada.

El final, uno de los mejores que he leído de Stephen King, no deja ningún clavo suelto, y en las 200 y pico de páginas que tiene narra perfectamente la historia que él quería contar. Otra vez dejándonos con un final, que merece una continuación, pero que aunque no la tenga, no deja entre abierto nada.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario