Título: La chica que amaba a Tom Gordon
Editorial: DeBolsillo
Género: Terror
Reseña - Opinión Personal
Trisha Mcfarland es una niña de 9 años, que sale de excursión con su mamá y su hermano, cuando le agarran ganas de orinar y baja a los bosques, ahí empieza el calvario para Trisha, perdiéndose en el bosque sin poder hacer nada, solo seguir sus instintos. Además Trisha empieza a ser seguida por algo/ alguien que descubrirás más adelante y temerás por la vida de la joven.
La novela cuesta arrancarla, pero a medida que la historia avanza, la lectura se agiliza y demasiado al punto de no poder parar de leer, queriendo saber que pasará con la vida de Trisha. Es muy fácil aferrarse al personaje y sufrir con él, temiendo por su vida con cada página que lees.
Stephen King narra muy bien y sus descripciones escalofriantes , hacen que sientas lo que vive la propia protagonista. El ambiente que propone el autor está muy bien descrito ayudando a idealizar el lugar en el que se encuentra nuestra joven protagonista.
Lo más sorprendente es a lo que se aferra Trisha para sobrevivir y como actúa, teniendo 9 años hacía cosas que jamás se me hubiesen ocurrido para estar a salvo de los peligros que contiene el bosque. A medida que avanza la novela Trisha tendrá que ingeniárselas para salir sana y salva de este sufrimiento.
:
Puntuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario