lunes, 28 de marzo de 2016

BOOK TAG INSIDE OUT


Hola, les traigo el primer book tag al blog. La verdad es que lo venía pensando hace ya bastante tiempo, y por fin me animé a hacer una nueva sección en el blog y no hacer siempre reseñas de libros (encima ahora que empecé la secundaria no tengo demasiado tiempo para leer muchos libros), y tampoco quería que se hicieran baches de mucho tiempo entre entradas al blog.
No la sigo más, porque se hace eterno. Espero que les guste.


Alegría - Un libro que te haya levantado el ánimo o que tuviera momentos en los que te hizo reir.

 Aristóteles y Dante descubren los secretos del univero me sacaba una sonrisa cada vez que lo leía, los diálogos que crea el autor entre Aristóteles y Dante son muy graciosos. El personaje de Dante fue el que más me hizo reir, su personalidad es lo todo, y a veces me sentía identificado con él.









Tristeza - Un libro que te haya causado mucha pena o que te dejara con el corazón roto.

 No sin ti fue un libro que me causó mucha pena por todo lo que tuvieron que pasar nuestros tres protagonistas. Son personas que sufrieron y perdieron mucho en la vida, y eso hizo que me causara pena y me rompiera el corazón con ciertas historias de los protagonistas.








Temor - Un libro que en algún momento te dio mucho miedo o que te puso nervioso.

 Misery es una novela del autor Stephen King, como sabrán es el rey del terror, pero este libro no se basa en el terror de cosas paranormales, sino del terror psicológico, este libro me puso los pelos de punta en varias partes. Se los recomiendo bastante para empezar a leer a King.








Desagrado - Un libro que empezaste a leer y te desagradó tanto (o perdiste el interés) que lo tuviste que dejar a un lado.

 El juego de Gerald, no sé si la palabra que usaría para definirlo sería la de desagrado, pero este libro se me hizo muy denso y lo tuve que dejar por la página 60 más o menos. Espero poder terminarlo algún día, ya que la historia promete bastante.








Furia - Un libro o personaje que en algún momento te haya dado mucha rabia.


Los juegos del hambre, todo el libro no me dio furia pero si el personaje                  de Katniss, en muchas partes me daba rabia de las actitudes que tenía.











BONUS Bing Bong - Un libro que le tengas cariño de tu infancia o el libro que te llevó amar la lectura.

 Las ventajas de ser invisible, fue uno de las primeras novelas que leí, y que amé. Además es una de las razones por las cual empecé a amar la lectura, y los personajes son de los mejores.








Este es mi primer TAG, espero que les guste y si quisieran que haga alguno dejenmelo en los comentarios
Saludos.