viernes, 4 de septiembre de 2015

Fire - Maria V. Snyder

        



        TítuloFire (3er libro trilogía "Study")
        EditorialDarkiss
        GéneroFantasía













Reseña - Opinión Personal

Puede contener spoilers al ser una continuación, queda en cada uno leer esta reseña o no.

Yelena descubrió su poder, uno único y muy especial, atrapar el alma de la gente. Esto desató un caos por todo el reino, haciendo a Yelena un blanco fácil para el asesino que estaba detrás de ella, el causante de los asesinatos de las mujeres. Yelena tendrá que vencer a este asesino, poder controlar sus poderes al 100% y derrotar a un enemigo que se creía compañero, alguien muy cercano...

Este libro se enfoca otra vez más en la magia y en Yelena que en otra cosa. En el fuego como poder y saber que contiene dentro, ese es el eje del libro. Además de problemas que aparecen en el transcurso de la novela. Un libro dedicado al fuego.

Si querían encontrar a Valek en este libro, intento fallido, aparecerá mucho menos que en el anterior, así que los amantes de Valek, no lo busquen en este libro porque no lo encontrarán. Aunque en una parte temí demasiado por su vida, si lo leyeron sabrán a que me refiero.

Esta novela al igual que sus anteriores está contada en primera persona, y no aburre en ningún momento, el libro fluye muy bien. Las incógnitas que se presentan son resueltas y no queda ningún clavo suelto. La autora logra atrapar a los lectores con sus geniales descripciones y sus encantadores personajes.

Creo que la trilogía empezó muy bien, pero el toque del primero no lo encontré en el segundo ni en el tercero. Es algo que me faltó para darle las 5 estrellas, no por esto, estoy diciendo que sean malas ni nada por el estilo, son muy buenos los tres libros, pero el primero les pasó el trapo sin ninguna duda.

La autora sacó un cuarto libro pero no sé si llegará a Latino América, ya que la editorial Darkiss cerró y no hay noticias ni nada. Espero que alguna editorial decida publicar esta cuarta parte que no se bien si es la continuación o qué.

Puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario