miércoles, 2 de septiembre de 2015

Magic - Maria V. Snyder





          Título: Magic (2do libro trilogía "Study")
        Editorial: Darkiss
        Género: Fantasía














Reseña - Opinión Personal

Puede contener spoilers al ser una continuación, queda en cada uno si leer esta reseña o no.

Yelena al descubrir que tiene poderes mágicos, es exiliada del reino. Ella decide escapar a las afueras del reino con su familia, porque ahí sería más seguro para ella. En el reino no se podían tener poderes mágicos, el que los tuviera era sentenciado a muerte. Yelena descubre a su familia, papá, mamá y a su hermano, que tiene un poder, de oler si las personas tienen olor a sangre o no. Yelena tenía, su hermano desconfía de su propia hermana. Yelena busca mejorar sus poderes y descubrir el origen de los terribles acontecimientos que estaban ocurriendo.

Este libro contiene más magia (como dice el título), se centra más en los poderes de Yelena y en cómo controlarlos, sigue teniendo ese toque que hace que te enganches con la trilogía. La autora creó una historia maravillosa de la cual no me quiero olvidar jamás.

Con esta novela no llegué a conectar tanto como la primera, me faltó ese "algo", para llegar a decir que fue una de las mejores historias que leí. Todavía no descubrí que es, pero eso no quita que haya pasado momentos lindos leyendo esta segunda parte con mucha más magia y acción que el primero.

Los personajes principales van creciendo con cada página que pasa, se agregan más personajes, como por ejemplo la familia completa de Yelena. Se agregan nuevos lugares, con nuevas descripciones muy bien logradas. 
La relación de Yelena y Valek va creciendo también, a medida avanza la historia. Amé la relación de estos dos, en el tercer libro sufrí un montón (si lo leyeron sabrán porqué). 

Le saco una estrella, porque me faltó algo, capaz que el primero fue tan bueno que opacó un poco a esta continuación.

Puntuación: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario