lunes, 7 de septiembre de 2015

Interworld - Neil Gaiman y Michael Reaves





          Título: Interworld (1er libro trilogía "Interworld")
          Editorial: RocaEditorial
          Género: Ciencia ficción y Fantasía













Reseña - Opinión Personal

Joey Harker un chico que suele perderse muy fácil, ya sea por la calle como en su casa. Va al colegio, tiene una familia, lo de un chico "normal". En un examen del colegio, deben salir y guiarse a través de la ciudad, el en ese momento descubre su poder, ser un caminante. Una persona que puede recorrer variar dimensiones, caminando. La vida de Joey Harker había cambiado y él recién estaba conociendo su poder.

Es una novela que se lee ligeramente, no presenta muchas dificultades al leerlo, y tampoco tiene muchas vueltas de tuerca. Una novela que siendo un chico de 12, maso menos, la disfrutas mucho más (a mi parecer). Eso no quita que está muy bien hecha y que engancha desde principio a fin.

Tiene el toque de Neil Gaiman, ya que el escribió la mayoría de la novela. En varias partes se ve su toque de fantasía, que te hace dar cuenta quién está escribiendo. El autor sabe como crear novelas para adultos y también para jóvenes, y eso es lo mejor que tiene. Desde mi punto de vista no es la mejor novela que he leído de este autor, creo que tiene mejores.

De Michael Reaves, no puedo decir mucho ya que no leí ningún libro de él, este es el primero. Lo que si puedo decir es que, las partes de ciencia ficción y las descripciones están muy bien hechas y te das cuenta de que no son de Gaiman. La verdad es que tendría que darle una oportunidad a este autor.

Terminando la reseña, creo que es una trilogía más para niños pero que si sos adolescente la podes disfrutar también. Y que la trilogía tiene buen futuro, en Latino América se estrenaron los dos primeros libros, falta el tercero, que en Estados Unidos ya salió. Una lectura recomendable, para pasar el rato y no leer siempre lo mismo.

Puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario